Ante la ausencia de Brayan Cortés por estar con la Selección chilena, en el amistoso ante Unión Española, jugaron Darío Melo y Omar Carabalí, pero hay uno que no quiere quedarse atrás en la lucha por custodiar la portería colocolina: Agustín Orión.

 

El argentino, quién se lesionó en un amistoso de verano, ya está en la fase final de su reintegro deportivo y podría ser opción para el reinicio del torneo.

Pero ahora deberá enfrentar un panorama muy adverso por ser el elegido por Mario Salas, ya que por sus meses de ausencia, perdió terreno con sus otros competidores.

Mario Salas fue consultado sobre como se toma esta situación un arquero de tanta experiencia. "Este es un plantel y un equipo, está en base a los rendimientos que cada uno hace. Agustín con la calidad de profesional que es, va a entender cualquier situación que se dé", expresó.

Brayan Cortés se integrará a los trabajos este lunes y ya adelantó que la pelea por ser el meta del Cacique será una linda competencia. El Comandante se enfrenta a un lindo problema.