Esteban Pavez partió al Al-Nasr de Emiratos Árabes y dejó un vació importante en el mediocampo de Colo Colo. Carlos Carmona pretende quedarse con la camiseta de titular para transformarse en el 6 del Cacique. 

 

Mario Salas está conforme con el rendimiento del corte titular de La Roja de Marcelo Bielsa, pero no descarta la posibilidad de traer otro refuerzo con el fin de fortalecer la competencia interna y resguardarse en caso de una eventual lesión. 

"El rendimiento de Carlos hoy día, como en el segundo partido ante Puerto Montt, fue muy bueno. Carlos es un jugador con gran jerarquía, trayectoria, que le ha dado mucho al fútbol chileno. Nos deja tranquilos y esperanzados en que puede suplir a Esteban (Pavez). Es algo que ya lo habíamos manifestado, pensamos que puede cumplir perfectamente la función. No significa que al evaluar, traigamos otro jugador en otra posición, que nos permita tener mayor competencia para elevar nuestros rendimientos individuales y colectivos", dijo el Comandante. 

Carmona tuvo un buen desempeño en el 3-0 ante Barnechea por los octavos de final ida de la Copa Chile, aportando con una asistencia y buen despliegue en el medio. Tras el encuentro el volante se mostró conforme de su regreso y espera no tener más lesiones.