Scolari es uno de los nombres en carpeta

Se abre una ventana para Colo Colo: Luiz Felipe Scolari espera a Gremio, pero la negociación no avanza

El conjunto gaucho le ofreció un proyecto que seduce al ex campeón del mundo, sin embargo, estas tratativas no han prosperado, por lo que se le puede allanar el camino al Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Scolari es uno de los nombres en carpeta

Scolari es uno de los nombres en carpeta (Foto: Getty)

Colo Colo continúa buscando un nuevo entrenador para reemplazar al despedido Mario Salas y no de los nombres que irrumpió con fuerza en las últimas es el de Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil el año 2002 y DT que eliminó a los albos con Palmeiras en Copa Libertadores el 2018.

Incluso, en el país de la samba adelantaron que existió un primer sondeo de parte de los albos por el que también fuera seleccionador de Portugal.

Sin embargo, el técnico se tomará su tiempo para decidir. Según informan desde Brasil a DaleAlbo, Felipão tenía contemplado retirarse de la actividad hasta que Gremio le ofreció un interesante proyecto para dirigirlos.

La idea seduce a Scolari y es su prioridad, por lo que está esperando la oferta formal del conjunto gaucho. Aunque por el momento esta opción no ha prosperado en nada y eso puede dejar vía libre a Colo Colo para convencerlo si hace un ofrecimiento concreto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;