Nicolás Maturana recibió un verdadero portazo en el rostro hace algunos días cuando Harold Mayne-Nicholls confirmó que el jugador no estaba en los planes del cuerpo técnico de Mario Salas.

A pesar de todo Nicolás no tiene planes de marcharse y ya avisó que se quedará para pelear por un puesto en el Estadio Monumental.

"Va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance", señaló el ex Universidad de Concepción a la salida del Monumental.

En esa misma línea agregó que “toda la vida la he luchado. Tampoco es excusa eso, pero la voy a luchar y quiero estar aquí en Colo Colo por el cariño que me tiene la gente y para demostrar que soy un jugador para esta institución tan grande”.

Maturana tiene contrato hasta fin del 2020 con el Cacique, por lo que tiene poco tiempo de luchar por un puesto antes del final de su vínculo, en una zona del campo donde además están jugadores como Pablo Mouche, Gabriel Costa, Marcos Bolados, Iván Morales y Leonardo Valencia.