El futuro de Claudio Bravo es una incógnita en el fútbol de Inglaterra, sobre todo después de desaparecer de esta las citaciones del Manchester City en el regreso de la actividad tras la larga pausa por el coronavirus.

Carla Pardo, esposa del portero formado en Colo Colo, entregó pistas sobre lo que se puede venir en la carrera del nacido en Buin tras subir una enigmática fotografía en su Instagram personal.

La pareja del portero publicó una imagen en plena mudanza con el mensaje “comenzó la cuenta regresiva”.

Esto puede significar varias cosas, como un cambio de ciudad o hasta de país para que el portero siga su carrera en otro club de Europa o Inglaterra.

La fotografía de Carla Pardo.

La fotografía de Carla Pardo.

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DEL ARQUERO?

Son muchos los rumores que apuntan al próximo equipo de Claudio Bravo. Uno de ellos es que siga en Inglaterra, específicamente en el Arsenal, club que debe buscar un reemplazo ante la lesión del alemán Bernd Leno.

Además, se menciona que Galatasaray de Turquía estaría interesado en contar con sus servicios, ya que viven una situación similar que Arsenal al tener lesionado a su portero titular, el uruguayo Fernando Muslera.

Por último, se menciona al Celtic de Escocia como alternativa, equipo que buscaría un portero de nivel para la próxima temporada. ¿Podrá ser Claudio Bravo ese guardameta?

Claudio Bravo ha jugado un total de 60 con la camiseta de Manchester City, jugando casi todos los encuentros de las copas locales de Inglaterra con los celestes tras perder la titularidad en el equipo, primero con el argentino Willy Caballero y después con el brasileño Ederson.