Se abre una nueva posibilidad de poner fin al conflicto por el reajuste salarial que tiene enfrentados a los jugadores con la dirigencia de Colo Colo desde hace más de un mes.

Esto tras una reunión de directorio que se extendió por casi tres horas, en la que Blanco y Negro decidió aceptar volver a negociar con el plantel profesional.

Días atrás, los futbolistas manifestaron su disposición de ceder un porcentaje mayor del propuesto por la concesionaria en la última junta que sostuvieron con la mediación de la Dirección del Trabajo. Esto fue determinante en que hubiera un vuelco en la postura de la directiva.

Anteriormente, Aníbal Mosa había avisado que se había acabado el tiempo para negociar un acuerdo, por lo que se volvía a la primera oferta que hizo el club, es decir, devolver el 50% del sueldo descontado.

Sin embargo, estas condiciones pueden cambiar, ya que la concesionaria echó pie atrás a esta determinación, luego de que los jugadores dieran un paso al frente para intentar conseguir un mejor acuerdo. Ahora resta definir la fecha en que volverán a juntarse.