Blanco y Negro volverá a negociar con los jugadores
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Se ve la luz: Blanco y Negro echa marcha atrás y acepta volver a negociar con el plantel de Colo Colo

Hace pocos instantes terminó la reunión de directorio de la concesionaria, donde se aceptó volver a conversar con los jugadores y así terminar de una vez por todas el conflicto salarial.

escrito por
Sebastián Marcel

Blanco y Negro volverá a negociar con los jugadores

Blanco y Negro volverá a negociar con los jugadores (Foto: Agencia Uno)

Se abre una nueva posibilidad de poner fin al conflicto por el reajuste salarial que tiene enfrentados a los jugadores con la dirigencia de Colo Colo desde hace más de un mes.

Esto tras una reunión de directorio que se extendió por casi tres horas, en la que Blanco y Negro decidió aceptar volver a negociar con el plantel profesional.

Días atrás, los futbolistas manifestaron su disposición de ceder un porcentaje mayor del propuesto por la concesionaria en la última junta que sostuvieron con la mediación de la Dirección del Trabajo. Esto fue determinante en que hubiera un vuelco en la postura de la directiva.

Anteriormente, Aníbal Mosa había avisado que se había acabado el tiempo para negociar un acuerdo, por lo que se volvía a la primera oferta que hizo el club, es decir, devolver el 50% del sueldo descontado.

Los jugadores en la Dirección del Trabajo tratando tras su última reunión con Blanco y Negro.

Sin embargo, estas condiciones pueden cambiar, ya que la concesionaria echó pie atrás a esta determinación, luego de que los jugadores dieran un paso al frente para intentar conseguir un mejor acuerdo. Ahora resta definir la fecha en que volverán a juntarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;