El tema de la camiseta de Colo Colo fue uno de los grandes problemas que tuvo Blanco y Negro en este tiempo de receso del fútbol. Tras un conflicto con Umbro se determinó que la marca inglesa sólo vestirá al Cacique hasta fin de año.

De esta manera, en Blanco y Negro agilizaron la búsqueda de una nueva firma que elabore la indumentaria a partir del 1 de enero de 2020. Se esperaba que esta semana hubieran novedades, pero la situación se retrasó. 

Este lunes 24 de agosto los directores de la concesionaria tendrán una reunión a las 17:00 para analizar las ofertas. Desde ByN cuentan que "debiera definirse" ese mismo día si todo va por conductos normales. 

Además aclaran que hay varias empresas que hicieron llegar sus propuestas. Así las cosas, Colo Colo podría tener novedades sobre la camiseta la tarde noche del lunes y de paso poner fin a un tema de un largo aliento. 

El jueves además anunciaron un acuerdo con DirecTV GO para sumarse como sponsor a la camiseta. La marca se podrá ver desde el 29 de mayo a las 13:30 en el compromiso de Colo Colo frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.