Este lunes se debiera definir la nueva marca de camiseta
Colo Colo Camiseta

¿Se viene humo blanco? Este lunes hay directorio para intentar definir la nueva marca de la camiseta de Colo Colo

La mesa de directores de Blanco y Negro se reunirá el 24 de agosto a las 17:00 para analizar las multiples ofertas que llegaron.

escrito por
Brian Olivares

Este lunes se debiera definir la nueva marca de camiseta

Este lunes se debiera definir la nueva marca de camiseta (Foto: Agencia Uno)

El tema de la camiseta de Colo Colo fue uno de los grandes problemas que tuvo Blanco y Negro en este tiempo de receso del fútbol. Tras un conflicto con Umbro se determinó que la marca inglesa sólo vestirá al Cacique hasta fin de año.

De esta manera, en Blanco y Negro agilizaron la búsqueda de una nueva firma que elabore la indumentaria a partir del 1 de enero de 2020. Se esperaba que esta semana hubieran novedades, pero la situación se retrasó. 

Esteban Paredes
Colo Colo entra en la recta final para anunciar nueva marca de camiseta

Este lunes 24 de agosto los directores de la concesionaria tendrán una reunión a las 17:00 para analizar las ofertas. Desde ByN cuentan que "debiera definirse" ese mismo día si todo va por conductos normales. 

Además aclaran que hay varias empresas que hicieron llegar sus propuestas. Así las cosas, Colo Colo podría tener novedades sobre la camiseta la tarde noche del lunes y de paso poner fin a un tema de un largo aliento. 

El jueves además anunciaron un acuerdo con DirecTV GO para sumarse como sponsor a la camiseta. La marca se podrá ver desde el 29 de mayo a las 13:30 en el compromiso de Colo Colo frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender