ByN espera tener noticias de la nueva marca de camiseta el próximo lunes
Colo Colo Campeonato Nacional

Siguen las buenas noticias: Colo Colo no para y espera cerrar la marca de camiseta el próximo lunes

En Blanco y Negro están optimistas en cerrar el acuerdo la próxima semana. 

escrito por
Brian Olivares

ByN espera tener noticias de la nueva marca de camiseta el próximo lunes

ByN espera tener noticias de la nueva marca de camiseta el próximo lunes (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo trabaja a toda velocidad en varios aspectos. En el futbolístico, el plantel se prepara para el retorno del fútbol y su partido ante Santiago Wanderers el próximo sábado a las 13:30 en el Estadio Monumental. 

Gualberto Jara además espera tener un amistoso ante Magallanes mañana viernes. Más a futuro, aparece en el horizonte el superclásico ante la Universidad de Chile el próximo domingo 6 de septiembre a las 14:00 en el Estadio Nacional y también la Copa Libertadores el martes 15 de septiembre a las 19:15 en el Monumental.

Colo Colo camiseta
Blanco y Negro espera entregar buenas noticias sobre la camiseta la próxima semana

Pero además hay aspectos dirigenciales que Blanco y Negro está viendo. Uno fue el tema del nuevo sponsor que será DirecTV GO y entrará en vigencia, apareciendo en  la camiseta en este retorno del fútbol chileno. 

Además queda pendiente el tema de la camiseta. En la concesionaria esperaban anunciar la flamante marca esta semana. Sin embargo, la situación se retrasó y si todo sale como corresponde de momento sería el lunes según cuentan a DaleAlbo. 

El próximo miércoles habrá reunión de directorio de Blanco y Negro, por lo que también asoma como fecha clave en el calendario para definir a la firma que vestirá al Cacique y aportará importantes fondos económicos a unas alicaídas arcas producto de la pandemia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;