Colo Colo trabaja a toda velocidad en varios aspectos. En el futbolístico, el plantel se prepara para el retorno del fútbol y su partido ante Santiago Wanderers el próximo sábado a las 13:30 en el Estadio Monumental. 

Gualberto Jara además espera tener un amistoso ante Magallanes mañana viernes. Más a futuro, aparece en el horizonte el superclásico ante la Universidad de Chile el próximo domingo 6 de septiembre a las 14:00 en el Estadio Nacional y también la Copa Libertadores el martes 15 de septiembre a las 19:15 en el Monumental.

Pero además hay aspectos dirigenciales que Blanco y Negro está viendo. Uno fue el tema del nuevo sponsor que será DirecTV GO y entrará en vigencia, apareciendo en  la camiseta en este retorno del fútbol chileno. 

Además queda pendiente el tema de la camiseta. En la concesionaria esperaban anunciar la flamante marca esta semana. Sin embargo, la situación se retrasó y si todo sale como corresponde de momento sería el lunes según cuentan a DaleAlbo. 

El próximo miércoles habrá reunión de directorio de Blanco y Negro, por lo que también asoma como fecha clave en el calendario para definir a la firma que vestirá al Cacique y aportará importantes fondos económicos a unas alicaídas arcas producto de la pandemia.