logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Se viene o se baja? Borghi habla claro sobre una opción de representar al oficialismo en Blanco y Negro

El tetracampeón con Colo Colo aseguró que siempre estará dispuesto a ayudar al Cacique si se lo piden. No obstante, recalcó que “en su vida se imagino en un cargo directivo” y “menos bajo el modelo de sociedades anónimas”.

Francisco Arellano
Claudio Borghi hoy realiza labores de comentarista y analista en CDF.
© CDFClaudio Borghi hoy realiza labores de comentarista y analista en CDF.

Blanco y Negro tendrá un nuevo presidente y, por consiguiente, el panorama en Colo Colo cambiará. Gabriel Ruiz-Tagle ya anunció que no se postulará a la reelección y Leonidas Vial también saldrá del directorio de la concesionaria, pero no venderá sus acciones.

Ante esto, Radio Agricultura reportó que el oficialismo busca nombres fuertes y dos de ellos son Iván Zamorano y Claudio Borghi. Pero, ¿estaría el Bichi dispuesto a volver como dirigente al Monumental?

Tweet placeholder
Publicidad

Consultado al respecto por la misma emisora, el tetracampeón comentó que “la verdad es que no tengo noticias, sólo comentarios de prensa, no tengo charlas con ningún dirigente. A las fiestas del club ni siquiera fui invitado, así que no tengo ningún tipo de comunicación”.

Finalmente, y ante la pregunta de si le ofrecieran el cargo, el campeón del mundo comentó que “siempre va a ser bueno estar cerca del club y si uno lo puede ayudar hay que estar dispuesto. Pero nunca me he propuesto en mi vida llegar a un cargo así y menos de la forma de sociedad anónima. No me imagino en ese lugar”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Polémica por entradas de Colo Colo: precios llegan hasta los $50 mil
Liga de Primera 2026

Polémica por entradas de Colo Colo: precios llegan hasta los $50 mil

Programan partido entre Colo Colo vs U. de Concepción
Liga de Primera 2026

Programan partido entre Colo Colo vs U. de Concepción

Anuncian sectores disponibles para hinchas de Colo Colo
Liga de Primera 2026

Anuncian sectores disponibles para hinchas de Colo Colo

Confirman estadio para Colo Colo vs Palestino y revelan aforo solicitado
Liga de Primera 2026

Confirman estadio para Colo Colo vs Palestino y revelan aforo solicitado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo