Blanco y Negro tendrá un nuevo presidente y, por consiguiente, el panorama en Colo Colo cambiará. Gabriel Ruiz-Tagle ya anunció que no se postulará a la reelección y Leonidas Vial también saldrá del directorio de la concesionaria, pero no venderá sus acciones.

 

Ante esto, Radio Agricultura reportó que el oficialismo busca nombres fuertes y dos de ellos son Iván Zamorano y Claudio Borghi. Pero, ¿estaría el Bichi dispuesto a volver como dirigente al Monumental?

Consultado al respecto por la misma emisora, el tetracampeón comentó que “la verdad es que no tengo noticias, sólo comentarios de prensa, no tengo charlas con ningún dirigente. A las fiestas del club ni siquiera fui invitado, así que no tengo ningún tipo de comunicación”.

 

Finalmente, y ante la pregunta de si le ofrecieran el cargo, el campeón del mundo comentó que “siempre va a ser bueno estar cerca del club y si uno lo puede ayudar hay que estar dispuesto. Pero nunca me he propuesto en mi vida llegar a un cargo así y menos de la forma de sociedad anónima. No me imagino en ese lugar”.