Miguel Pinto llegó a Colo Colo para ser competencia y ayudar a crecer a Brayan Cortés. El arquero de 37 años arribó con un pasado azul en su espalda, pero en la Noche Alba tras un inicio con pifias, logró ganarse los aplausos de los hinchas a punta de atajadas. 

El mundialista en Sudáfrica 2010 quiere sumar más minutos cuando retorne el fútbol. "Estoy con unas ganas tremendas en lo personal de volver y de demostrar que soy una opción totalmente buena para el arco de Colo Colo (…) En lo personal, vuelvo con muchas ganas para hacer lo que me gusta, que es estar bajo el arco”, dijo a CDF a mediados de julio.

 

Los deseos del guardameta se hacen realidad, ya que Gualberto Jara confirma rotaciones en el regreso del fútbol chileno que sería entre mediados y fines de agosto, fecha exacta que se confirmará en los próximos días.

 

 

"Esta seguidilla de partidos nacionales e internacionales, nos hará recurrir indudablemente a las rotaciones y necesitamos a los arqueros. Es importante tenerlos en ritmo de competencia, disponiendo de ellos en partidos", aseguró el DT en diálogo con Pelota Parada.

De esta manera se confirma rotación de arqueros. El Cacique jugará Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Esto abre opciones para el mencionado Pinto y el tercer arquero, Darío Melo. Más atrás viene el juvenil Julio Fierro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Puro corazón los porteros del Cacique!��❤️ ��: @colocolooficial

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el