Gabriel Heinze, junto a Gustavo Quinteros y Mario Salas, uno de los nombres que surgió como posible seleccionador de la Roja en caso de que Reinaldo Rueda decida no continuar en la banca.

En su cuerpo técnico hay un ex jugador de Colo Colo, se trata de Sebastián Cejas, portero que llegó al club el año 2006 para reemplazar a Claudio Bravo, quién había sido transferido a la Real Sociedad.

Terremoto fue pieza importante del recordado plantel que alcanzó la final de la Copa Sudamericana el año 2006 y compartió equipo con ilustres como Matías Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El preparador de arqueros de Vélez está muy pendiente del fútbol chileno, ya que observa potenciales jugadores que pueden reforzar al Fortín y reconoció en una entrevista que sigue llevando dentro de su corazón a Colo Colo.

Incluso, manifestó su conocimiento por los atributos de los porteros del Cacique como Brayan Cortés y Darío Melo, a quiénes los vio en el Sudamericano sub 20 de Argentina en el año 2013.

Cejas podría volver al país si desde la ANFP se animan a ir por Heinze, pero para eso el que tiene la última palabra es Reinaldo Rueda.