La Selección Chilena femenina ya se encuentra en Cali, Colombia para ser partícipe de una nueva versión de la Copa América, el equipo capitaneado por Christiane Endler podrá disputar uno de los tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial de 2023, además de participar por un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Roja integra el Grupo A, y deberán enfrentarse a Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Para meterse en semifinales, y optar a los cupos ya mencionados, deberán ganar al menos dos partidos.

Pero, ¿cuándo debuta la Roja? La Selección chilena femenina jugará el próximo lunes 11 de julio a las 17:00 horas ante Paraguay en la ciudad de Cali. Un partido sumamente importante.

Luego deberá enfrentar a Ecuador el jueves 14 de julio, contra Bolivia jugará el domingo 17 y cierran la fase de grupo contra Colombia el miércoles 20. Un grupo que da para ilusionarse.

Ya para finalizar, la Copa América Femenina será transmitida por DirecTV Sports, mientras que los partidos de Chile serán televisados además por televisión abierta, por Canal 13. ¡Vamos!