Eduardo Berizzo sigue trabajando en lo que serán los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En la competición, los seleccionados nacionales deben tener jugadores Sub23, por lo que el técnico de la Selección Chilena continúa la preparación.

Tras diversos microciclos en los que destacó la presencia de Brayan Cortés, pese a ser un jugador de 27 años, los jugadores de Colo Colo siempre marcaron gran presencia. Es que la generación de futbolistas de esa edad es un diamante en bruto en las huestes albas.

En ese sentido, la Roja ya tiene un amistoso agendado ante la Selección de Perú. Dicho partido, se disputará el miércoles 31 de agosto a las 18:30 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Así, el cuerpo técnico de Chile dio a conocer la lista de nominados para aquel compromiso, en la que hay seis jugadores del Cacique entre ellos:  Brayan Cortés, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Jeyson Rojas.

El llamado de Luciano Arriagada se da en un momento en que viene volviendo de una lesión y justo en tiempos donde fue noticia, tras el anuncio de que dejará Colo Colo para partir al fútbol brasileño.

Tras este duelo amistoso, el Toto y su staff, seguirán trabajando para encontrar la base de jugadores necesarios para los Panamericanos y, además, pueden sacar algunas variantes para llevar a la gira por Europa que se realizará a fin del mes de septiembre.

Revisa la nómina de la Selección Chilena Sub23 para el partido ante Perú