Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se acercan a pasos agigantados. En el tremendo evento deportivo, la Selección Chilena de fútbol tendrá una oportunidad de oro para poder ganar rodaje con jugadores de proyección de cara a lo que será el futuro de la Roja adulta.

La competición será con un combinado Sub23, por lo que los jugadores jóvenes de nuestro fútbol toman relevancia e importancia en el proceso. En ese sentido, Eduardo Berizzo realizó una gran nómina con futbolistas que han deslumbrado en nuestro Campeonato Nacional.

Así, en el Equipo de Todos, resalta la presencia de 6 jugadores de Colo Colo. Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Luciano Arriagada, quienes se han ganado los buenos comentarios del Cuerpo Técnico.

En ese contexto, la Selección Chilena jugará un partido amistoso en la ciudad de Iquique ante su similar de Perú. En el encuentro que se jugará durante este miércoles 31 de agosto, el Toto prepara una formación que está plagada de los colocolinos, sobre todo en el sector defensivo, teniendo a todos los nominados a excepción de Luciano Arriagada que partirá en la banca de suplentes.

Así, la probable alineación de Chile para enfrentar a Perú está conformada por Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Daniel González, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez en defensa; Williams Alarcón, Vicente Pizarro y Felipe Ortiz en el mediocampo; Alexander Aravena, Darío Osorio y Bruno Barticciotto en delantera.

Chilenos y peruanos se verán las caras este miércoles 31 de agosto a partir de las 18:30 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. Todos los detalles del compromiso y la actuación de los Albos, la podrás tener en DaleAlbo.cl.