Colo Colo fue una verdadera aplanadora en su visita a Palestino y goleó por 5-0 en el Municipal de La Cisterna por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022, llegando a 14 puntos y escalando al subliderato en la tabla de posiciones, esto a la espera de lo que haga Ñublense ante Unión Española este lunes.

Una de las buenas figuras del Cacique, no solo ante los árabes sino que hace ya varios compromisos, es Gabriel Suazo, quien ha sido prenda de garantía para Gustavo Quinteros por la banda izquierda en la defensa.

El capitán de los albos lamentablemente no pudo terminar el compromiso de hoy, ya que un dolor hizo que pidiera el cambió promediando la segunda mitad y encendió las alarmas pensando en la selección chilena.

El propio Quinteros abordó esto tras el triunfo en conversación con TNT Sports, afirmando que “me pidió el cambio, le dolía un poco. Espero que no sea nada. Gabriel (Suazo) trabaja para estar en su selección. Costa y Cortés lo mismo, todos piensan en eso”.

Ojalá se recupere y pueda aportar si el técnico lo necesita y que Chile tenga una excelente Eliminatoria. Estos dos partidos son fundamentales”, agregó.

Un llamando de emergencia para Martín Lasarte, sobre todo considerando Suazo es número puesto en la oncena titular de la Roja para los últimos duelos eliminatorios ante Brasil y Uruguay en las siguientes jornadas.