Iván Rossi entrenando en Macul. Debe convencer a Salas para ser alternativa.
Colo Colo Plantel

Semana clave en Colo Colo: Iván Rossi debe convencer a Mario Salas para poder estar ante Palestino

Gabriel Suazo recibió su quinta amarilla del campeonato y se perderá el choque ante los árabes en la próxima fecha, por lo que el flamante refuerzo del Cacique podría entrar en la convocatoria. 

escrito por
Nicole Acuña

Iván Rossi entrenando en Macul. Debe convencer a Salas para ser alternativa.

Iván Rossi entrenando en Macul. Debe convencer a Salas para ser alternativa. (Foto: Prensa Colo Colo)

Colo Colo derrotó a Unión Española en el Estadio Monumental, sin embargo, una de las malas noticias fue la amarilla para Gabriel Suazo, quién no podrá estar en el partido ante Palestino de la próxima fecha por acumulación de tarjetas.

La ausencia de Suazo ante los árabes llega justo en medio la lesión que tiene fuera a Carlos Carmona y el castigo de Jorge Valdivia, quien tampoco podrá ser considerado. Ante esto, una de las opciones más viables es el debut de Iván Rossi para suplir al canterano. 

Sin embargo, el flamante refuerzo del Cacique no venía en las mejores condiciones futbolísticas. "Hay que evaluar a Iván, hace mucho no hace fútbol, pero estará en mejores condiciones que ahora", comentaba hace algunos días Mario Salas. 

Esta semana es clave para el jugador pues deberá convencer al Comandante en los entrenamientos de que es la mejor alternativa en el mediocampo para enfrentar a Palestino. Si logra destacar y estar al cien por ciento físicamente, Salas podría mantener el esquema en ese sector de la cancha con Rossi como contención acompañado de Valdés y Villanueva como interiores. 

De lo contrario, deberá recurrir a Williams Alarcón, Branco Provoste o Bryan Soto como alternativas para suplir a Gabriel Suazo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender