Tras vivir una gran semana con elogios incluidos, Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a la acción por la Serie A de Italia enfrentando a la Lazio, otro de los equipos que está llamado a ser animador de la parte alta de la liga.

De la mano de los chilenos, el cuadro lombardo ha tenido un gran inicio de temporada, ganando sus dos primeros partidos, donde el King agarró camiseta titular tras llevar apenas dos semanas en su nueva escuadra.

En sus dos primeros duelos, los nerazzurros vencieron a la Fiorentina (4-3) y al Benevento (5-2), donde en este último brillaron los dos ex jugadores de Colo Colo. Un triunfo de los de Antonio Conte les permitirá alcanzar la cima de la liga.

Además, será su último apretón antes de viajar a nuestro país para encarar los desafíos eliminatorios con la selección chilena ante Uruguay y Colombia.

En frente tendrá a la Lazio, elenco que salió cuarto en la edición pasada del Calcio y que en esta campaña lleva tres puntos en dos partidos. En la última fecha fue vapuleado por el Atalanta por 4-1, y hoy en el Olímpico de Roma espera limpiarse las heridas ante uno de sus competidores por llegar a copas europeas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lazio e Inter de Milán por la fecha 3 de la Serie A?

Lazio vs Inter de Milán se enfrentarán en el Olímpico de Roma el día domingo 4 de octubre a las 10:00 de la mañana hora de Chile. 

Arturo Vidal entre los citados para el partido de hoy.

Arturo Vidal entre los citados para el partido de hoy.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Lazio vs Inter de Milán?

El partido de Lazio vs Inter de Milán será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Lazio vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Lazio vs Inter de Milán podrás hacerlo en ESPN Play.