Hoy era el turno de hablar de Mario Salas.
Colo Colo Primer equipo

Silenzio stampa: Colo Colo suspende conferencias de prensa de cuerpo técnico y jugadores

Luego de lo ocurrido el martes con la muerte de Jorge Mora, solo la voz de Harold Mayne-Nicholls en el punto de prensa de ayer será tomada como “oficial” del club, ya que ni Salas ni algún jugador hablará en la previa del duelo ante Cobresal.

escrito por
Patricio Echagüe

Hoy era el turno de hablar de Mario Salas.

Hoy era el turno de hablar de Mario Salas. (Foto: Agencia UNO)

Escuchar las voces de los jugadores o entrenadores de los clubes cada vez se va disminuyendo más y más. Si hace algunos años era habitual tener la palabra del DT de turno o de varios jugadores en la previa de un duelo, con el correr del tiempo fue una práctica que fue desapareciendo.

Una muestra clara de esto es lo que ocurrió esta mañana en el Monumental, donde se informó que las conferencias de prensa de hoy y de mañana viernes se suspendieron ante lo acontecido el martes en la noche con la muerte de Jorge Mora, hincha que fue atropellado por un camión de carabineros tras el Colo Colo vs Palestino.

Con este escenario la única voz oficial desde el club disponible será la de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, quien tuvo un punto de prensa en el sector Océano del Monumental.

Esta decisión no fue seguida por Universidad de Chile y Universidad Católica por ejemplo, ya que en los azules habló el portero Fernando de Paul, mientras que en la UC él que entregó la palabra fue su entrenador Ariel Holan. Ambos se dieron el tiempo de dar sus condolencias tras la muerte de Mora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;