Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile en la versión 189 del Superclásico del fútbol chileno con la obligación de mantener los buenos resultados que se han prolongado por casi dos décadas jugando como local en el Estadio Monumental. 

En un encuentro que estará marcado por la renovación del plantel y la inclusión, desde el primer minuto, de jugadores formados en casa. Algunos, como Daniel Gutiérrez, de manera sorpresiva respecto a lo que indicaba la planificación al inicio de la temporada y otros como Jeyson Rojas, Gabriel Suazo e Iván Morales que estuvieron considerados desde un principio por Gustavo Quinteros. 

Para este encuentro, el Cacique podrá contar con Maximiliano Falcón quien retorna tras una suspensión de cuatro fechas y será la principal novedad en la oncena titular. Situación que permitirá el retorno de Cesar Fuentes al mediocampo. 

De esta forma la formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez serán los encargados de generar fútbol; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. 
 


Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.