Colo Colo enfrentará esta tarde a Curicó Unido con la obligación de sumar tres puntos para quedar como líder exclusivo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Los albos vienen de empatar en Copa Libertadores y esperan recuperar la senda del triunfo en un mes cargado de partidos. 

Si bien, Gustavo Quinteros, ha conformado un equipo titular que se recita de memoria, la cantidad de partidos y algunas molestias generan interrogantes en la formación estelar. Brayan Cortés salió lesionado en el partido ante River Plate y jugó condicionado físicamente ante Alianza Lima. Emiliano Amor viene arrastrando una pequeña lesión y también es duda. 

A estos nombres, se suma la ausencia obligada de Gabriel Costa quien debe cumplir su segunda fecha de suspensión y su lugar será utilizado por Cristián Zavala o Marcos Bolados. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando habitualmente y sin la obligatoriedad de considerar a un futbolista sub-21. 

De esta manera la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Curicó sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia) y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ofensiva a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala (Marcos Bolados).
 


El encuentro entre Colo Colo y Curicó, correspondiente a la duodécima, se disputará a las 18:00 horas en el estadio La Granja.