Colo Colo recibirá a Huachipato este sábado por la fecha 19 del Campeonato Nacional. El Estadio Monumental será el escenario donde el Cacique busque afianzarse en la cima del torneo ante un complicado elenco acerero, que pelea por meterse en puestos de copas internacionales.

Será un duelo especial para Mario Salas, que dirigirá en la Ruca por primera vez desde que dejó de dirigir a Colo Colo en 2020. Un condimento especial para el partido y habrá que ver cómo recibe la hinchada a un técnico que salió de mala manera y fue el gestor de un equipo que terminó peleando por no descender.

Desde el lado de Colo Colo, el Cacique debe seguir buscando su funcionamiento tras la salida de Pablo Solari. En el partido pasado, Quinteros determinó que Alexander Oroz fuera su reemplazante, pero todavía no es definitivo que sea la "Flecha" quien se desempeñe en esa posición de manera permanente.

Otro tema importante es ver cómo llegaron de vuelta los seleccionados Sub 23 que fueron parte del microciclo liderado por Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán. Quinteros no contó con Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Vicente Pizarro durante buena parte de la semana y recién este jueves se integraron a la semana de trabajo en Pedreros.

¿A qué hora juega Colo Colo contra Huachipato en el Campeonato Nacional?

Colo Colo jugará con Huachipato este sábado 23 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Cuál es la formación probable de Colo Colo para enfrentar a Huachipato por el Campeonato Nacional?

Por ahora, la más probable formación de Colo Colo para jugar ante Huachipato es con Cortés; Opazo, Falcón, Zaldivia, Suazo; Pavez, Gil, Costa; Oroz, Lucero y Bouzat.