Mario Salas gana alternativas
Colo Colo Campeonato Nacional

Sonríe Mario Salas: Los jugadores que recupera Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano por el Torneo Nacional

El técnico del Cacique aún lamenta varias ausencias, pero gana alternativas para enfrentar a los itálicos en La Florida.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas gana alternativas

Mario Salas gana alternativas (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional este domingo 9 de febrero. El encuentro está programado recientemente para las 18:00 horas, pero podría ser adelantado por motivos de seguridad .

Con respecto a su último partido ante Cobresal, Mario Salas recuperó tres jugadores que podrían ser alternativas ante los itálicos .

Uno es Pablo Mouche, quién está en buenas condiciones físicas para volver a las citas . El Comandante tiene que evaluar como se encuentra futbolísticamente, ya que no juega un partido desde el 16 de octubre pasado, y también el riesgo que puede significar el sintético de La Florida tras haber superado un desgarro.

Otros que están listos para volver a ser Gabriel Suazo e Iván Morales, quienes se reintegraron a los trabajos de los albos tras su participación con la Selección Chilena sub 23 en el Preolímpico .

El volante zurdo tiene buenas posibilidades de ser incluso titular, ya que era indiscutible en el Once de Mario Salas durante el 2019, aunque la necesidad de alinear un sub 21 puede mermar sus opciones .

En tanto, el Tanquecito podría tener posibilidades de pelearle el puesto a Javier Parraguez para ser el 9 ante las ausencias de Esteban Paredes y Nicolás Blandi. Habrá que ver si convence al técnico que el año pasado lo ubicó siempre cargado a las bandas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;