Mayne-Nicholls renuncia a cargo en la Inmobiliaria
Colo Colo Harold Mayne-Nicholls

Sorpresa en Blanco y Negro: Harold Mayne-Nicholls renuncia a la Inmobiliaria Estadio Colo Colo

ADN reporta que el vicepresidente de Blanco y Negro deja la presidencia en la inmobiliaria. De todas formas, en un principio, esto no repercute en su cargo al interior de la concesionaria.

escrito por
Brian Olivares

Mayne-Nicholls renuncia a cargo en la Inmobiliaria

Mayne-Nicholls renuncia a cargo en la Inmobiliaria (Foto: Agencia Uno)

Harold Mayne-Nicholls no lo ha tenido fácil desde su arribo a Blanco y Negro. Llegó de la mano de Aníbal Mosa en abril del año pasado, pero este 2020 le ha tocado enfrentar situaciones difíciles.

Primero el tema de Luiz Felipe Scolari que no llegaron a buen puerto las negociaciones, lo que con el diario del lunes se transformó en algo positivo, ya que luego la concesionaria informó que se quedó sin dinero. Luego vinieron las tratativas con los jugadores, que tuvieron varios idas y vueltas. Afortunadamente en este caso, la paz llegó de la mano del retorno del fútbol.

Además perdió su cargo como vicepresidente ejecutivo y no recibe sueldo desde el 31 de marzo. Los directores del bloque Vial votaron en contra de su gestión y por ahora es sólo vicepresidente. 

Harold Mayne-Nicholls
Harold Mayne-Nicholls renuncia a la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo

El ex presidente de la ANFP sorprendió, ya que renunció a la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, según reporta ADN. La renuncia será total, de acuerdo a lo que informan, por lo que sólo se mantendrá en su puesto como vicepresidente de la concesionaria. Cabe señalar que en rigor esto no afecta su participación en el bloque Mosa, pero en la oposición ya sacan conclusiones.

"Desde la oposición de la gestión de Aníbal Mosa, ven este gesto como una señal de agotamiento por parte del vicepresidente de Blanco y Negro, dando a entender que podría alejarse de su puesto en un futuro cercano", señala el medio multiplataforma.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;