Este viernes se realizará otra reunión de directorio extraordinaria, donde se analizarán las ofertas de diferentes marcas por vestir a Colo Colo a partir del 2021. Hasta el momento Adidas corre con ventaja, pero en las últimas horas apareció un sorprendente ofrecimiento.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Umbro vuelve a la carga y está dispuesto a pagar toda la deuda con la institución, la cual sería cercana a los 1.600 millones de pesos.

La casa matriz de la firma que está en Inglaterra, se comunicó con Comercial Depor, representante de la marca en Chile, y les avisó que Colo Colo es muy valioso y no pueden perderlo.

El problema surgió porque en nuestro país no hay liquidez para pagar los compromisos contractuales con el Cacique, lo que sumado a la acusación de Blanco y Negro, hicieron el anuncio de que se pondrá término anticipado del vínculo a final de año.

Por esa razón, desde Umbro Inglaterra piden que ese convenio no se pierda, que Colo Colo es muy importante para la marca, por lo que están dispuestos a poner todo el dinero del contrato que expira el año 2023.

Esto fue explicado en una carta que Aníbal Mosa recibió una desde Comercial Depor, donde se disculparon por lo que se ha generado y explicaron que su situación en Chile ha sido muy complicada por la pandemia.

Si finalmente se cancela la deuda, se terminan las acciones legales de ambas partes y la relación entre los albos con la firma británica continúa.