Colo Colo comienza a definir sus próximos refuerzos para encarar los desafíos de este 2023. Hace pocos instantes se daba a conocer la situación de Matías Catalán, quien comienza a acercar posturas con el Cacique pese a que hay otros nombres con los cuales el cuadro albo ya tiene todo acordado.

Leandro Benegas será el quinto refuerzo de Colo Colo.

Tal y como se ha adelantado en los días previos, el nombre de Leandro Benegas estaba concretamente en la mesa. Sin embargo, este jueves, finalmente, se concretaron los acuerdos pertinentes para que el delantero argentino de nacionalidad chilena se convierta en el quinto refuerzo de Colo Colo.

Los reportes que se han entregado al respecto es que lo único que faltaba era destrabar su salida de Independiente en Argentina, club que no pasaba por una buena situación considerando los problemas económicos que está viviendo con la sanción del TAS.

Finalmente, se llegó a un pacto entre ambas dirigencias para que el delantero sea la nueva incorporación de Colo Colo a partir de este 2023, donde el cuadro albo tendrá que pagar una cifra de 200 mil dólares al elenco argentino para hacerse del pase del atacante.

Sin duda que es una buena incorporación y por el cual, hay que dejar en claro, que Benegas no llega a reemplazar a Juan Martín Lucero, por lo que aún debería contemplarse un nuevo atacante para que compita el puesto de titular con Leandro.