Colo Colo entró en su fase 3 de su regreso a las prácticas, donde ya entrena con el grupo completo y el delantero Pablo Mouche adelantó que esta semana podrán volver a hacer partidos de 11 contra 11 jugadores.

En la portería también se ponen a punto, donde Brayan Cortés compartió algunas imágenes de sus atajadas en los entrenamientos, pero tuvo una inesperada sorpresa de parte de un referente.

Claudio Bravo, arquero formado en el club e ídolo de la Roja le escribió al meta del Cacique. "Atajando hasta las que se van fuera", le puso en referencia a la foto donde Cortés sale estirándose para sacar una pelota que iba muy encima de la portería.

Posteriormente, le dejó un recado que a más de algún hincha albo ilusionó con un eventual regreso: "See you soon" (te veré pronto), le dijo el golero del Manchester City. Sin embargo, este mensaje también puede ser por el inminente regreso de las eliminatorias sudamericanas.

En tanto, el propio Cortés le respondió entre risas a uno de los máximos exponentes nacionales bajo los tres palos: "Intentando...el mejor crack. Saludos".