Colo Colo está en plena pausa producto de las fiestas patrias y la Fecha FIFA en la que Chile jugará amistosos con Marruecos y Qatar. Posterior a eso, se prepara para el último sprint previo a que se finalice el año. Serán cinco partidos por el Campeonato Nacional antes de que se acabe todo a principios de noviembre.

Por lo mismo, y pese a que todavía no está definido como campeón, empieza de a poco a ser la hora para hacer balances y revisar un 2022 que ha traído un poco de todo. Desde las decepciones internacionales y el mal resultado en Copa Chile, hasta los éxitos en el Campeonato Nacional y Supercopa.

Lo cierto es que se ha tratado de un año en el cual Gustavo Quinteros quiso consolidar un equipo de titular y tratar de sacar los mejores resultados con ellos en cancha. Es decir, en especial durante el primer semestre, hubo una escasa rotación y se terminó viendo el desgaste que esto generaba en el platel mediante lesiones.

Luego de eso, producto principalmente de la regla Sub 21, recién comenzó a realizar un poco más de rotaciones durante la segunda parte del año. Ahí, quien más ha ganado es Vicente Pizarro, quien ha ganado mucha regularidad gracias a sus buenos rendimientos a lo largo del año.

El once de los jugadores con más minutos durante el año en Colo Colo:

Jugador Minutos
Brayan Cortés 3094
Maximiliano Falcón 3031
Esteban Pavez 2974
Gabriel Suazo 2797
Juan Martín Lucero 2687
Óscar Opazo 2629
Leonardo Gil 2614
Gabriel Costa 2464
Pablo Solari 2013
Emiliano Amor 1887
César Fuentes 1867