Colo Colo se prepara para su regreso luego de unas mini vacaciones que se tomaron por las celebraciones de fiestas patrias. El elenco albo fue notificado que volverá mañana miércoles a los entrenamientos en el Estadio Monumental, por la cual comenzarán a preparar el partido frente a Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

Pero eso no será todo, debido a que este fin de semana no tendrá acción producto de que se disputarán los partidos de los cuartos de final ida de la Copa Chile, donde el Cacique no verá acción producto de su eliminación en el certamen. Sin embargo, de todas maneras, si tendrá competencia deportiva.

Esto, debido a que tal como dimos a conocer en la mañana de este martes el elenco comandado por Gustavo Quinteros programó un partido amistoso para este fin de semana pese a que hasta este entonces no se conocían los detalles del rival de turno, para mantener la actividad competitiva.

Finalmente, se dio a conocer que el rival que tendrá el Cacique en este duelo amistoso será la escuadra de Barnechea, con un horario a definir ya que este compromiso se llevará a cabo el día domingo.

Una instancia que sin duda será para ir afinando detalles del equipo que podría ir preparando el estratega o ver en aquellos que no han tenido la continuidad esperada, de sumar minutos para mantener las ganas de competir por un puesto en el once titular.