logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro a Henríquez: “No me interesa lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer”

El defensor habló del encontrón con el ex capitán albo, quien lo encaró por hablar mucho y tras el diálogo, “Davicho” le tiró un escupitajo. Toro criticó que ahora Henríquez juegue en Ca

redaccion-dale-albo

Fue una de las imágenes del “supuesto” clásico de ayer en Pedreros, Toro y Henríquez discutiendo en la subida al vestuario y el escupitajo que el ex capitán albo le lanzó al joven defensa.

Hoy Toro aclaró el hecho, “Me dijo muchas cosas, pero eso queda ahí. Me dijo que era un ´cabro chico`, que no tenía que hablar y le dije: `quien eres tú, si ya no estay acá`. Íbamos ganando y les ganamos”.

Luego el zaguero ahondó en el tema y dudó la condición de hincha de Henríquez, “si me buscan, no me voy a dejar pasar llevar. No me interesa él, no sési lleva la camiseta tan adentro como para jugar en la Católica, pero yo la llevo muy adentro”.

Consultado sobre el escupitajo, Toro puso paños fríos y optó por la indiferencia, “No me interesa lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer”, remató.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo
ColoColo

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón
ColoColo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Minuto a minuto: Colo Colo es superior, pero carece de finiquito
ColoColo

Minuto a minuto: Colo Colo es superior, pero carece de finiquito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo