Nicolás Maturana tiene una gran iniciativa en plena cuarentena
Colo Colo Redes Sociales

¡Tremenda iniciativa! Nicolás Maturana hace de conejito y reparte huevitos de pascua

El mediocampista se pone la 10 en la vida y tiene un lindo gesto con los niños en plena cuarentena. El mensaje es claro: esperen en casa.

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Maturana tiene una gran iniciativa en plena cuarentena

Nicolás Maturana tiene una gran iniciativa en plena cuarentena (Foto: Colo Colo)

Nicolás Maturana muestra su gran corazón en momentos dificiles y sale a repartir chocolates a niños que están pasando la cuarentena. El mediocampista emprende esta iniciativa, con el fin de entregar un poquito de alegría y que las personas permanezcan en sus hogares. 

"Ya empezamos a repartir los huevos de chocolate no son muchos, pero es para darle una alegría a los niños como lo dije anteriormente. Por favor de la puerta de la casa, por favor no salgan y se junten. Trataremos de pasar por todos los sectores, tenemos más de mil bolsitas de huevos así que tranquilo si faltan tenemos más para repartir", escribió a través de redes sociales. 

"Saludos y no salga. Sólo a la puerta de su casa. Empezamos por Lo Pinto, así que atentó mis hermanos andarán repartiendo así que a esperar en la puerta . Por favor empezamos en Lo Pinto", añadió.

"Empezamos para que estén atentos. Pasaremos por sus casas. No salgan, repito no salgan, ya empezamos en sector Lo Pinto, La Vilana, Estación Colina, San Ramón, y todos sus alrededores, Lo Castro igual", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro