Esteban cerró un regreso perfecto al popular.
Colo Colo Efemérides

Un regreso perfecto a Colo Colo: Se cumple un año más de los cinco goles de Paredes en Chillán

Un 27 de abril de 2014 el ídolo del Cacique fue la figura de lo albos en su triunfo ante Ñublense en el sur, cerrando de la mejor manera un primer semestre de ensueño: como campeón y goleador de torneo.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban cerró un regreso perfecto al popular.

Esteban cerró un regreso perfecto al popular. (Foto: Agencia UNO)

Cuando Esteban Paredes fue presentado en su esperado regreso a Colo Colo el 14 de enero de 2014, el delantero lo hizo dejando dos promesas bastantes claras: ser campeón y goleador del torneo de Clausura de ese año.

La primera de esas promesas se cumplió meses más tarde, el 13 de abril, cuando el Cacique vencía por 1-0 a Santiago Wanderers en el Monumental para sellar su estrella 30 dos fechas antes del final, con el atacante en las tribunas tras estar suspendido.

La segunda se dejó esperar un poco más, ya que a la última jornada de ese torneo Esteban llegó peleando gol a gol el cetro de máximo artillero del certamen con Patricio Rubio, delantero de Universidad de Chile y David Llanos, atacante de Huachipato.

El rival ese 27 de abril era Ñublense en el Bicentenario de Chillán, donde Esteban necesitaba convertir por lo menos dos goles para igualar los 13 de Llanos y separarse de Rubio, por lo que era necesaria una tarde iluminada en el sur.

Esa tarde el equipo completo jugó para que Paredes cerrara el semestre como goleador del torneo.

Lo que se vio en esa jornada tal vez fue una de las muestras más demoledoras de Paredes a lo largo de su carrera, donde anotó cinco tantos, una manita completa, para consagrarse como el máximo goleador de forma incuestionable del Clausura 2014.

El de Cerro Navia cerró un regreso soñado a Colo Colo, siendo el líder de la esperada estrella 30 y goleador del equipo con 16 tantos.

Mira la tarde goleadora de Esteban Paredes en Chillán a seis de la gesta:

 

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;