Francisco Prieto: Respondió cuando fue requerido y sólo se le podría reprochar un saque que le regaló a Gazale y quizás, hilando fino, que estaba algo adelantado en el remate de Michael Ríos.
Pablo Contreras: El mejor de Colo Colo, para lo que se le repatrió. Sobrio, empujó al equipo y de él salió el primer gol cuando rompió la defensa de la UC con su arremetida.
Christian Vilches: No tuvo mayores problemas, estuvo atento para hacer las coberturas y no se vio sobrepasado.
Leandro Delgado: Tuvo un par de problemas con Daúd Gazale pero sintió menos el jugar a perfil cambiado que Contreras. De todas formas, lo hace mejor por derecha y se vio complicado en los despejes con la zurda.
José Pedro Fuenzalida: No terminó nunca las jugadas. Tuvo una empezando el segundo tiempo y tomó la peor decisión posible. Nunca se le puede reprochar entrega, pero se necesita con urgencia que cree peligro y no sólo corra.
Rafael Caroca: Corre por dos. Mete, cubre, llega atrás trata de ayudar arriba. Se ha ido afirmando y debe seguir haciéndolo.
Rodrigo Millar: El gol y nada más. A veces desespera ver cómo Caroca corre para todos lados y él no lo ayuda a quitar. Y si es así, debería ser factor arriba y lo fue cuando anotó, pero de ahí no llegó más al área contraria salvo las pelotas detenidas. No debería ser inamovible.
Mathías Vidangossy: Perdido como volante por izquierda, trató de ayudar pero se cansó en demasía, se quedó sin piernas y no gravitó.
Mauro Olivi: No fue malo su partido. Es cierto, perdió un par de balones pero la gente no le tiene mucha paciencia. Fueron más las que recuperó y los foul peligrosos que generó que lo que falló. Sigue a distancia del Pampa Balón de Oro de 2010, pero ha tenido cuatro partidos correcto.
Esteban Paredes: También se quedó sin piernas el capitán pero mete garra cuando no se puede con fútbol y tuvo un golazo en sus pies tras llevarse puesto a tres hombres. Le falta en lo físico como a casi todo el equipo.
Carlos Muñoz: Se mueve bien pero todavía no le queda una con ventaja. Trató de crear espacios pero nunca entró mucho en juego.
(55″) Lucas Wilchez: Lo más bajo que se le ha visto en Colo Colo. Había entrado fresco y no corrió, le faltaban piernas y perdió, al menos, tres pelotas saliendo que pudieron costar caras.
(71″) Roberto Gutiérrez: Lo mismo que Muñoz, a quien reemplazó. Movilidad pero no gravitó. Tuvo el segundo en los descuentos y no pudo.
(77″) Horacio Cardozo: Entró para que Millar se soltara y quitó bastante con Caroca al medio. No hay que temer a ponerlo a él o Molinas junto a Rafa.
DT Luis Pérez: Sólo pudo trabajar fútbol dos jornadas, tras una práctica distendida luego de la crisis del miércoles. Quizás lo único que uno se puede preguntar si hubiera salido de otra manera dice relación con la salida de Olivi, que no hacía mal partido mientras Vidangossy estaba muy cansado. Tiene mucho por hacer.