Maximiliano Salas seguirá en O'Higgins
Colo Colo Mercado

Uno menos de la lista: O’Higgins blinda a Maximiliano Salas y Colo Colo lo saca de los posibles refuerzos

El cuadro de Rancagua compró el 80% de la carta del zurdo argentino ante la “amenaza” de los grandes de la capital y otros elencos. Lo firmaron por tres años con una cláusula de 4 millones de dólares. 

escrito por
Francisco Arellano

Maximiliano Salas seguirá en O'Higgins

Maximiliano Salas seguirá en O'Higgins (Foto: Agencia Uno)

Era una de las opciones de refuerzo para Colo Colo. Si no era para ahora, quizás para el futuro. Maximiliano Salas la está rompiendo en O’Higgins y al ser un puntero zurdo de 21 años calzaba perfecto en el plan diseñado por Marcelo Espina y Mario Salas. No obstante, si es que viste de blanco alguna vez, tendrá que esperar.

El argentino estaba en la mira de la oficina técnica alba y como terminaba contrato con O’Higgins, podía ser fichado ahora mismo siempre y cuando se liberara un cupo de extranjero. Pero en Rancagua actuaron rápido y echaron por la borda cualquier intento de negociación antes incluso de la primera consulta.

¿Qué pasó? Los celestes compraron su carta en un 80% a All Boys por 650 mil dólares y lo renovaron por tres temporadas con una cláusula de salida de 4 millones de dólares.

Colo Colo seguirá con su política de terminar el año con el plantel que tiene salvo que se le de una muy buena oportunidad de incorporar a algún futbolista que no se pueda rechazar o se vaya alguno del actual plantel y haya que reemplazarlo. En diciembre será otra historia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias