De Tezanos defendió a la gente de Colo Colo, pero igual recibió
Colo Colo Superclásico

VIDEO | La gente de Colo Colo se desahogó con De Tezanos tras el 1-1: le recordaron porque sí que es “pirulo”

El periodista estaba realizando un registro para su canal de YouTube y se acercó a la parte donde se puso la barra del Cacique sabiendo que “lo iban a putear”. Así fue, aunque él los defendió diciendo que no podían tenerlos encerrados tanto rato después del partido.  

escrito por
Francisco Arellano

De Tezanos defendió a la gente de Colo Colo, pero igual recibió

De Tezanos defendió a la gente de Colo Colo, pero igual recibió "cariño". (Foto: Balong - ManuelDTP)

Colo Colo empató con la U y la sensación en la gente fue más amarga que otra cosa, pese a venir de atrás nuevamente y lograr la paridad en el segundo tiempo.

Por lo mismo, con alguien se iba a descargar la gente que estuvo encerrada largo rato después del encuentro en el Nacional y al que le tocó fue al periodista Manuel de Tezanos, quien se acercó a la zona haciendo un registro para su canal de YouTube.

“Me van a putear”, advirtió. Y así fue. “Qué orgullo, qué orgullo, ser del Garra y no un maricón pirulo (sic)”, entonaron desde aquel codo rápidamente recordando que el profesional es declarado hincha de la UC.

 

De todas formas, el hombre del CDF se lo tomó con humor y defendió a la gente que estaba ahí. “No puede ser que los tengan encerrados desde las 9 de la mañana y ya son las 3 de la tarde”, recalcó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;