Colo Colo continua con su puesta a punto a la espera de que la ANFP confirme la fecha para el regreso del fútbol por el Campeonato Nacional. Al mismo tiempo, Matías Fernández trabaja para despejar cualquier duda sobre su estado físico.

Los albos empezaron desde ayer su fase 2 de entrenamiento, donde ya pueden hacer toques de balón y el volante pudo participar sin ningún inconveniente.

Hoy comenzaron a hacer fútbol reducido y como en sus mejores tiempos, el 14 de los blancos sacó a relucir su prodigiosa pegada al reventarle el arco a Brayan Cortés con un furioso derechazo que lo dejó inmóvil.

Esta semana será clave para Matigol, ya que el cuerpo técnico espera ver su progreso en cancha y cómo responde a las exigencias físicas tras estar cuatro meses sin practicar con el resto de sus compañeros.

Recordemos que el volante se integró una semana más tarde a los entrenamientos para priorizar la recuperación del desbalance muscular que sufre su rodilla derecha. Por el momento, Matías echa por tierra las versiones que señalaban que se iba a retirar.