Mario Salas en el momento en que se molestó.

VIDEO | Se paró y se fue: Mario Salas se molestó con un camarógrafo y dio por terminada su conferencia

Antes de contestar una pregunta, el DT de Colo Colo advirtió que alguien contestó un celular. Respondió la consulta y luego finalizó de manera abrupta la rueda. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas en el momento en que se molestó.

Mario Salas en el momento en que se molestó. (Foto: Colo Colo TV)

Este mediodía, Mario Salas brindó su habitual conferencia antes de la fecha correspondiente. En este caso, del duelo de Colo Colo ante Curicó Unido en el estadio La Granja pactado para este domingo a las 18:30 horas.

Y si bien el Comandante se mostró de buen ánimo, la rueda de prensa terminó de manera abrupta. ¿El motivo? Una vez más, un celular, tal como lo advirtió cuando llegó y como lo hizo en Perú.

El DT estaba escuchando la pregunta de un periodista sobre el “juegue juegue” de los árbitros hasta que advirtió que un camarógrafo hablaba por teléfono. “Mira, te voy a responder la pregunta y me voy a ir. Porque lo que está haciendo ese señor no corresponde. Te voy a responder de forma amena, muy tranquilo, pero me voy a levantar y me voy a ir. Porque además de que le sonó, está contestando. No corresponde. ¿Estamos?”, lanzó el entrenador.

 

Tras responder, tal y como advirtió, se paró y se fue, dando por terminada la conferencia mucho antes de lo presupuestado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias