Valdivia abraza a Vidal en la cancha y fuera de ella.
Colo Colo Copa América

Valdivia se choreó con tanta crítica a Vidal: “Que la gente no olvide que puso en juego su carrera por Chile”

El Mago salió al paso de los dardos que le han llegado al King por, supuestamente, “cortar” a Claudio Bravo en la Roja en la previa de una nueva Copa América. 

escrito por
Francisco Arellano

Valdivia abraza a Vidal en la cancha y fuera de ella.

Valdivia abraza a Vidal en la cancha y fuera de ella. (Foto: Agencia Uno)

Los dardos hacia Arturo Vidal han estado a la orden del día. ¿El motivo? Muchos lo apuntan como el culpable de haber dejado fuera a Claudio Bravo de la Copa América, pese a que el propio Reinaldo Rueda reconoció los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Esto terminó por mosquear a Jorge Valdivia, volante de Colo Colo que ha compartido toda su vida con ambos y que salió al paso con todo recordando lo que ha hecho el King por la Roja.

“Que la gente no se olvide el esfuerzo que hizo Vidal para el Mundial de Brasil. Se operó la rodilla y en 20 días estuvo a disposición. Le han pasado cosas negativas, pero puso en juego su carrera, que ha sido exitosa”, lanzó en FOX Sports Radio Chile.

El Mago hace referencia al episodio en que Vidal aceleró de manera considerable una recuperación tras operarse de rotura de meniscos para estar en Brasil 2014, donde llegó a media máquina, pero estuvo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias