Mucho se ha hablado de la nómina que entregó Reinaldo Rueda para la Copa América, sobre todo por la ausencia de Claudio Bravo, quien ha estado en Chile en distintas actividades pero no se ha querido pronunciar de manera directa sobre su conflicto con los ahora líderes del camarín de la Roja, Arturo Vidal y Gary Medel, más allá de una conversación que tuvo con el periodista Juan Cristóbal Guarello.

Pero desde Juan Pinto Durán ya confesaron lo que era un secreto a voces y el King, por su parte, golpeó la mesa llamando a la unidad de una vez por todas.

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde el nacido en Colo Colo puso una foto de los convocados a a defender el bicampeonato en Brasil con un poderoso mensaje. “Más unidos que nunca por un solo objetivo: ¡defender a nuestro país hasta el final!”, lanzó el Rey.

Chile jugará hoy ante Haití a las 19:00 horas en su último amistoso para luego enfrentar a Japón, Ecuador y Uruguay en la Copa América los días 17, 21 y 24 de junio, respectivamente.