Jorge Valdivia extraña a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Valdivia se puso nostálgico, recuerda a los amigos que extraña de Colo Colo e "inventa" emojis a Baeza y Orión

El Mago compartió una foto donde aparecen sus amigos del Cacique y menciona también al volante del Necaxa y al portero argentino

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia extraña a Colo Colo

Jorge Valdivia extraña a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia no se fue de la mejor manera de Colo Colo. En su último año jugó muy poco, el club no le renovó su contrato y se fue disparando contra la dirigencia de Blanco y Negro por no poder seguir en el club.

El Mago partió al Morelia de México donde se reencontró con Pablo Guede, a quién considera uno de los mejores entrenadores de su carrera.

Sin embargo, el 10 no se olvida de sus compañeros en el Cacique. En su cuenta de Instagram publicó una historia con una foto donde manifiesta cuanto extraña a sus amigos del plantel.

En la imagen aparecen Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y una persona tapada con un Emoji, que según Valdivia, es Agustín Orión. Pero abajo y fuera de la foto agregó una lagartija, a quién señala como Claudio “Baezita”.

Los compañeros que extraña el Mago / FOTO: Instagram

El talentoso enganche no se olvida de sus compañeros y pese a que el club ha dicho que siempre tendrá las puertas abiertas para reencontrarse con ellos, el Mago lo ve poco probable, ya que tienen vetado a su representante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;