Colo Colo quedó eliminado de Copa Sudamericana de manera dolorosa en Brasil. Sin embargo, el gran desafío de salir campeón del Campeonato Nacional se mantiene intacto y el Cacique buscará mantener el liderato. Un torneo que es prioritario para Gustavo Quinteros y sus dirigidos, en especial por haberlo perdido en las últimas fechas el año pasado.

El elenco albo se verá las caras ante Deportes La Serena, por la fecha 16 del torneo. Un rival complicado con la parte baja de la tabla, ubicándose en el puesto 13. Por lo mismo irá con todo ante el Cacique en el Estadio Monumental, pensando en la urgencia de sumar puntos y tener una segunda rueda más tranquila.

En el plantel "papayero" militan dos históricos, como Matías Fernández y Humberto Suazo, con un pasado importante en el Cacique en los últimos años. De ellos, el que más continuidad tiene es "Chupete", que se ha transformado en la figura papayera en en los últimos compromisos.

Para este partido, Colo Colo publicó la información de venta de entradas para el partido en Macul, el que tiene un aforo de 10.000 asistentes debido a las medidas sanitarias en la Región Metropolitana.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Deportes La Serena?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Deportes La Serena en el Estadio Monumental:

Inicio Venta Socios: Jueves 7 de julio - 12:00 horas.

Inicio Canje Accionistas y Abonados (Hincha Preferente): Jueves 7 de julio - 16 horas

Inicio Venta Público General: Viernes 8 de julio - 12:00 horas.

*Para este encuentro existe un aforo máximo de 10.000 aficionados

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs La Serena ?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs La Serena por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs La Serena juegan este domingo 10 de junio a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.