Colo Colo busca este domingo un nuevo triunfo por el Campeonato Nacional. El fin de semana pasado superó por 1-0 a Deportes Antofagasta y se mantuvo firme en la cima del torneo. Además, alcanzó los cinco triunfos seguidos y los 12 partidos invicto.

Sin embargo, para el Cacique no hay descanso y ahora debe enfocarse de lleno en su siguiente desafío. Se trata de Palestino, que al igual que el CDA deberá visitar el Monumental, en lo que será el segundo partido consecutivo del Cacique jugando en su cancha.

El equipo que entrena Gustavo Costas es el segundo elenco que más puntos ha sumado en esta segunda rueda de campeonato, solo por detrás del propio Colo Colo. Eso sí, vienen de dejar escapar un triunfo que tenían bien encaminado ante Audax Italiano, equipo contra el cual terminaron empatando 3-3.

De cualquier forma, el equipo árabe ha logrado escalar en la tabla. Cuando comenzó la segunda parte del año marchaba en la novena ubicación y ahora acecha a Curicó Unido y Ñublense, los escoltas de Colo Colo en la tabla.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Palestino en el Estadio Monumental:

Inicio Canje Accionistas y Abonados (Hincha Preferente): Miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas.

Inicio Venta Socios: Miércoles 10 de agosto a las 18:00 horas.

Inicio Venta Público General: Jueves 11 de agosto a las 18:00 horas.

*Para este encuentro existe un aforo máximo de 10.000 aficionados

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Palestino?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo vs Palestino juegan este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.