Vicente Pizarro encendió las alarmas luego de ser reemplazado con evidentes molestias en su rodilla derecha luego de un choque con Pablo Solari en el amistoso entre Colo Colo y River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Durante esta jornada, el Káiser llegó hasta la Clínica MEDS para realizarse los estudios correspondientes para conocer la magnitud de su lesión. Tras la instancia, el volante conversó con los medios de comunicación, donde entregó su pálpito y se mostró optimista en que no sea nada grave.

En primera instancia, el Vicho manifestó que “ahora irán a evaluar, estamos a la espera. Ojalá que no sea nada. Preferí salir porque no iba a jugar al 100% y preferí que un compañero pudiera entrar y estuviera al 100%. Vamos a ver qué tal, el doctor me evaluará y verá que es lo mejor”.

Consultado sobre cómo amaneció, el volante indicó que “con dolor, ayer tuve dolor al principio del golpe. Ahora va a evaluar el doctor, ojalá no sea nada más que un golpe. Durante la tarde lo verán bien y conversaremos qué es lo mejor”.

Posteriormente, manifestó que “sentí un golpe, pero fue distinto porque se me puso un poco tensa la rodilla, pero descansé bien, dormí un poco incómodo pero pude descansar. El doctor lo verá bien y evaluaremos qué es lo mejor”.

Partido ante River Plate

Además, tuvo palabras para lo que fue el duelo ante el Millonario y sostuvo que “son los partidos que más nos van a servir, son rivales muy fuertes a nivel internacional. Al equipo le hace muy bien que todos sumen ritmo, que todos sumen minutos. Creo que es lo mejor para todos para terminar bien la temporada”.

Su ausencia en la Roja

Luego, le bajó el perfil a su ausencia en la nómina de la Roja para esta nueva fecha FIFA de noviembre y señaló que “obviamente la selección es lo mejor para un jugador, pero los que están han hecho un año espectacular y los méritos para estar ahí. Más que hablar de la falta de alguien, los que están han hecho los merecimientos para estar ahí. Vamos a estar ahí apoyando”.

Ya piensa en el Real Betis

Para finalizar, Pizarro habló de los amistosos que se vienen contra el Real Betis y afirmó que “son equipos top de Europa, juegan partidos seguidos durante todo el año. Van a servir mucho los partidos y van a ser muy interesantes para que el equipo juegue y todos sumen minutos”.