Colo Colo ya comienza a definir sus últimos detalles previo al partido con Everton de Viña del Mar. Este domingo a partir de las 20:30 horas se enfrentarán en el Estadio Monumental, en una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023.

Damián Pizarro y Vicente Pizarro las novedades de los convocados.

Hace pocos instantes se confirmó la lista de convocados de Colo Colo para el duelo frente a Everton en el recinto de Pedrero. Dos son las novedades que más destacan entre los citados como son las presencias del delantero Damián Pizarro y el centrocampista Vicente Pizarro.

Pero no es la única novedad producto de que también hay malas noticias con la ausencia de Matías Moya, quien se pierde su segundo partido consecutivo producto de una lesión que lo ha dejado marginado de los dos últimos encuentros de Colo Colo.

La lista de citados la compone un total de 20 futbolistas, pese a que se deberán definir a dos deportistas que quedarán fuera de vestirse para el duelo y deberán conformarse con ver el compromiso en uno de los palcos del Estadio Monumental.

El resto se cuenta con lo que viene presentando el entrenador Gustavo Quinteros para los partidos de Colo Colo, con el que buscarán volver a los abrazos en la remodelada cancha del Monumental y poder sumar su segundo triunfo de forma seguida en el campeonato.

Revisa la lista de convocados de Colo Colo para el partido frente a Everton.

Arqueros: Brayan Cortés y Fernando de Paul.

Defensas: Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón y Ramiro González.

Mediocampistas: César Fuentes, Esteban Pavez, Lucas Soto, Marcos Rojas y Vicente Pizarro.

Delanteros: Agustín Bouzat, Alexander Oroz, Darío Lezcano, Damián Pizarro, Fabián Castillo, Leandro Benegas y Marcos Bolados.