Colo Colo dejó el triunfo ante Ñublense en el pasado y se enfoca en lo que será su partido ante Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. Con un equipo con muchas bajas por distintos motivos, Gustavo Quinteros busca fórmulas para enviar a su mejor gente al campo de juego.

Así, durante la jornada de este jueves el Eterno Campeón disputó un partido amistoso ante Lautaro de Buin en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, donde el técnico alineó un once alternativo y que destacó con algunas titularidades que dan luces de lo que puede pasar el domingo ante los ruleteros.

Vicente Pizarro vuelve a brillar

Uno que está volviendo de a poco al fútbol es Vicente Pizarro. El Vicho ya está recuperado de su lesión y trabaja en su reintegro deportivo y, por lo mismo, fue titular ante el elenco del sector sur de la capital completando un gran encuentro.

De hecho, el canterano mostró cuota de su buen pie y de su calidad al asistir a Marco Rojas en el gol que significó el empate transitorio de los albos ante los buinenses. Pase en profundidad del Káiser Jr. para que el neozelandés definiera de gran manera ante la salida del arquero visitante.

Formación de Colo Colo

El técnico albo, quien no estará ante los viñamarinos por suspensión, decidió alinear a Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en la zaga; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Marco Rojas como volantes; Alexander Oroz, Darío Lezcano y Agustín Bouzat en delantera.

Con el correr del compromiso y con el segundo tiempo en marcha, el Cacique vio el ingreso de Carlos Palacios, Dylan Portilla, Diego Plaza, Cristián Alarcón, Nicolás Suárez y Damián Pizarro, manteniendo la tónica de un equipo totalmente alternativo, mientras el resto del plantel seguía con sus trabajos en las canchas aledañas.

Revisa el gol de Marco Rojas por Colo Colo ante Lautaro de Buin