Colo Colo presentó el pasado viernes su nueva camiseta. A través de las redes sociales se fueron compartiendo algunos videos de cómo lo vivieron los jugadores en la interna con esta moderna indumentaria que tendrá el Cacique para toda la presente temporada, donde uno de los que se robó los aplausos y las miradas fue el argentino Agustín Bouzat.

El detrás de cámara de las grabaciones de la nueva camiseta de Colo Colo.

Sin embargo, durante este sábado el elenco de Colo Colo aprovechó la instancia para compartir un nuevo registro, más extenso y con muchos más detalles de cómo fue el comportamiento de los nuestros en las grabaciones en donde las risas y las bromas fueron la guinda de la torta.

Dentro de las imágenes que se visualizan se pueden ver las alegrías más comunes por parte de los juveniles Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, y sobre todo, Jordhy Thompson, quienes disfrutaron de las grabaciones para aprovechar de tirar algunas bromas entre los compañeros.

Pero eso no fue todo, debido a que también contó con una cuota de seriedad por parte del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, Walter Lemma, y sus ayudantes correspondientes, quienes también posaron frente a las cámaras de Colo Colo.

Una semana de alegría en Colo Colo preparando lo que será su duelo con Everton de este fin de semana y que contará con el debut de la nueva camiseta. Además, la indumentaria que se utilice para dicho partido irá a una subasta para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Revisa las imágenes del detrás de cámara de las grabaciones de Colo Colo.