logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gabriel Suazo es titular en fea derrota del Toulouse ante el Reims en la Ligue 1

El Toulouse de Gabriel Suazo no lo pasa bien en Francia y sumó su segunda derrota consecutiva en la Ligue 1.

rodrigo valenzuela
Gabriel Suazo cae con el Toulouse en Francia
© TFCGabriel Suazo cae con el Toulouse en Francia

Gabriel Suazo ya se hizo de un puesto en el Toulouse de Francia. El ex jugador de Colo Colo tiene a todos encantados por su juego y, además, por su tremenda personalidad con la cual no tuvo problemas de adaptación. Así, con la moral en alto, a pesar de la caída en la fecha anterior ante el Olympique de Marsella, enfrentaban un nuevo desafío ante el Reims.

El excapitán del Cacique fue titular en el elenco que dirige Philippe Montanier y estuvo en el campo de juego durante todo el partido. Si bien realizó un correcto partido, no pudo replicarlo mostrado en cotejos anteriores y no consiguióevitar la estrepitosa caída de su escuadra ante el conjunto local.

Segunda derrota consecutiva para el Toulouse de Gabriel Suazo

En partido válido por la fecha 25 de la liga francesa, fue el local el que comenzó imponiendo sus términos. Así, recién en el minuto 4 del compromiso, el japonés Junya Ito marcó la apertura del marcador tras asistencia de Dion Lopy. Fue el mismo nipón el que fue protagonista en el minuto 7 cuando asistió a Marshall Munetsi para decretar el 2 a 0 transitorio.

El conjunto violeta quiso encontrar el descuento y mejoró su rendimiento en el campo de juego. Sin embargo, el alza no le alcanzó a la escuadra de Suazo y no pudieron vulnerar la portería rival. Ya en el segundo lapso, el Toulouse nuevamente estaría cerca del descuento, pero el vertical se lo impidió a Van den Boomen. La ilusión de la visita se disipó rápidamente, ya que, a los 68 minutos, el marroquí Yunis Abdelhamid puso de cabeza el tercer y definitivo gol que hizo irremontable el marcador para el equipo del chileno.

Deja tu opinión

Con la derrota (la segunda consecutiva) el Toulouse de Gabriel Suazo sigue en la undécima posición de la tabla de ubicaciones con 32 puntos, mientras que el Reims le sacó 5 unidades de ventaja, completando 37 positivos en el lugar número 10 de la liga gala.

Para recuperar terreno, Gabriel Suazo y compañía deberán recibir al Clermont el día domingo 5 de marzo a partir de las 11:00 horas de Chile. Pero primero, tienen que enfrentar al Rodez por los cuartos de final de la Copa de Francia, encuentro que se jugará el 1 de marzo a las 14:45 horas.

Publicidad

Revisa un nuevo Vlog de Dale Albo en la siga de Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”
ColoColo

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse
Internacional

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”
Internacional

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo