Colo Colo vivió una semana para el olvido. La dura derrota ante Cobresal y la ubicación en la tabla de posiciones grafican el duro momento futbolístico que vive el elenco popular que mantiene preocupados a todos en el Monumental, sobre todo, porque se acerca el debut en Copa Libertadores

Sin embargo, los últimos días estuvieron marcados por un hecho extra futbolístico luego de que se hicieran públicos vídeos donde Jordhy Thompson violentó a su ex pareja, hecho que fue condenada por la institución y mantiene al futbolista marginado del plantel. Situación que fue abordada por el gerente deportivo del club. 

Morón explica detalles de la situación de Thompson 

Una vez finalizado el encuentro ante el elenco minero, Daniel Morón habló con los medios de comunicación y se refirió a la situación del joven futbolista albo. 

“Muy lamentable lo que pasó con Jordhy, sin duda que nos duele mucho a todos que haya pasado lo que pasó. Estamos totalmente en contra de lo que sucedió. Hoy estamos dándole el apoyo psicológico. Él ya entró en una terapia con profesionales y esperamos que lo puedan ayudar a corregir su conducta”, comenzó diciendo.

Para luego agregar que, “todo lo que venga por delante vamos a estar muy atentos a lo que nos digan los profesionales: qué es lo que debemos hacer, cuándo se debe incorporar. Todo eso lo vamos a ir viendo con los profesionales que nos van a ir dando tips para poder avanzar por el bien del jugador y pueda corregir su conducta”.

Al finalizar lamentó lo ocurrido y se refirió al impacto que genera en la cancha. “Cuando pasan cosas con jugadores, directores, hinchas, todo lo que enturbia un partido de fútbol siempre hace daño. Lo que pasó en el clásico hace daño, lo de Jordhy hace daño, las peleas internas. Hay que tratar de todos buscar un camino en común”, cerró.