Colo Colo está jugando frente a Magallanes en el Estadio Monumental en un partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pueden pensar en otra cosa que no sea ganar para seguir a la expectativa en la tabla de posiciones.

Uno que vive una jornada muy especial es Felipe Flores, quien enfrenta nuevamente al club de sus amores y en la cancha donde protagonizó varios festejos muy especiales con sus goles.

Su entrega siempre ha sido bien valorada por los hinchas y hoy nuevamente se lo hicieron sentir. En el momento que los altoparlantes del estadio anunciaban su nombre en la formación de Magallanes, el público presente le dedicó una emotiva ovación.

Si bien en su momento Felipe Flores fue blanco de críticas, con empuje supo revertir su situación anotando goles importantísimos en clásicos y también en la campaña donde Colo Colo levantó la estrella número 30.

A mediados del 2015 decidió partir para probar suerte en el fútbol mexicano y volvió a Chile en el 2018. Desde entonces ha defendido los colores de Deportes Antofagasta, Barnechea y Magallanes donde está actualmente.

Revisa el aplauso de los hinchas: