Todo hace indicar que Luiz Felipe Scolari llegará a Colo Colo. Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina están en Brasil negociando los últimos detalles para la llegada de Felipao.

Uno que ha estado informando sobre esta tratatvia, por su línea directa con el campeón del mundo, es José Luis Villanueva, comentarista de Pauta de Juego en radio Pauta.

 

El ex jugador habló de otra negociación ante una inminente llegada de Luiz Felipe Scolari: el ayudante técnico. "El día viernes le escribí a Pancho Arrué y le digo "ya supe, eso no más te digo y me alegro muchísimo, ojalá se haga y que tu caracter no se choque con de él, pero tienes una oportunidad gigante. Utiliza esta oportunidad para llenarte de conocimiento de experiencia" y el me pone "jajajaja sapo y me dice llámame", expresó.

Además agregó que "bueno, lo llamé, conversamos el día viernes, él quiso pensarlo, pero después el día lunes dijo que no porque el quería ser el número uno y no quiere ser el ayudante, a él le encanta dirigir", sentenció.

José Luis Villanueva siguió ahondando en el tema y agregó que Arrué no es la opción uno. "Pancho Arrué no fue el primer candidato para ser el ayudante de Scolari. Esto no lo pidió Scolari, que quede claro. Ahora, estos representantes chilenos ofrecieron a Claudio Maldonado porque conjuga todo, habla portugués, Scolari lo conoce de nombre y es de la zona", contó.

También aclaró que "Claudio dijo "sabes qué no quiero porque al final tengo mi título en Brasil, puedo dirigir en Europa, pero en Chile no puedo porque tengo que convalidar el tema y no tengo los años. Por si algún motivo Scolari no está yo no me voy a poder sentar en la banca. Paso", explicó.

Para finalizar se la jugó por su candidato a ser el ayudante técnico de Felipao. "Fueron donde Pancho Arrué y se negó. Volvieron a hablar con Claudio y hoy dijo que le gusta más la idea ahora que antes porque efectivamente está cerca. Entonces, si es que Felipao llega a Colo Colo y da el ok,  es muy probable que Claudio Maldonado sea el ayudante técnico", sentenció.