Jorge Valdivia está desempeñando nuevas labores luego de anunciar su retiro del fútbol profesional. El exfutbolista de Colo Colo no le falta estar vinculado a la pelota, ya que se sumó nuevamente a abundar en las comunicaciones y comentar partidos del Campeonato Nacional como también extranjeros.

No obstante, el ahora comunicador ha estado bastante vinculado a las transmisiones de los partidos a través de la plataforma de Star+, en la cual le ha tocado la oportunidad de estar comentado las actuaciones de los chilenos en el extranjero y a su vez los partidos del fútbol brasileño.

Fue en el partido del Olympique de Marsella, donde Alexis Sánchez volvió a brillar en la victoria del elenco francés que sigue codeándose con el PSG en lo más alto de la Ligue 1, donde subió al columpio a uno de sus compañeros de labores comunicacionales José Luis Villanueva.

Es que el exfutbolista con pasos en Universidad Católica ha sido uno de los detractores respecto a Pablo Solari a quien no le tenía mucho fe de tener un buen presente en River Plate. Ahí es donde el Mago le recordó los comentarios a uno de sus compañeros de profesión.

“Star+ gracias por dejarnos ver todo el fútbol”, comenzó destacando en sus redes sociales. Pero, posteriormente, escribió que “Comentarios de José Luis Villanueva, amigo de Solari”, bromeó el centrocampista al respecto.